fbpx

Eso que acabas de leer es un fragmento de una  conversación que tuve con una amiga que vive en Estados Unidos,  exactamente en Lubbock, Texas. Su nombre es Mayra y lleva 4 años viviendo en este país.

Cuando Mayra llego a Estados Unidos su problema era que no tenía suficiente dinero pues se la pasaba cuidando a sus hijos en casa. Para poder resolver el problema de no tener dinero le tocó conseguir un trabajo de tiempo completo.  Ese trabajo le solucionó el problema de dinero pero le robó el tiempo con sus hijos.

No sé tú pero yo creo que ambos problemas son graves.  no tener dinero es estresante pero perderte la infancia de tus hijos duele en el alma.

Lo que debes saber es que si continúas leyendo esta historia descubrirás la nueva actividad de Mayra que le cambió la vida.

Así como Mayra hay millones de mujeres latinas en los Estados Unidos con uno de dos problemas:

  • Algunas no ganan dinero suficiente por quedarse en casa para cuidar a los niños o porque simplemente no han conseguido un buen empleo

  • Otras consiguen un empleo (o varios) pero les toca sacrificar lo más valioso que Dios nos dio: Tiempo con nuestra familia.

Esas dos situaciones las podemos resumir en:

  • Falta de Dinero

  • Falta de Tiempo

Si tienes el uno, no tienes el otro. Si tienes dinero y tienes un trabajo que te permite tener buenos ingresos mes a mes, no tienes el tiempo suficiente para compartir con tus hijos y con tu familia y si tienes el tiempo suficiente para compartir con ellos no tienes el dinero para darles una mejor calidad de vida.

¿Te frustra eso? Porque estoy a punto de darte la solución perfecta...

Te quiero hacer una pregunta para que reflexiones ¿quién dijo qué no se puede ser independiente financieramente y tener tiempo para  compartir con tu familia? ¿Quién dijo que no se puede tener un trabajo altamente rentable que te dé el suficiente tiempo para compartir tiempo de calidad con los que más amas?

El problema es que siempre la falta de dinero se busca solucionar buscando empleo y trabajar tiempo completo definitivamente no es compatible con pasar mucho tiempo en familia.

La solución es simple pero poderosa…

Debes encontrar una actividad que te pague MUY BIEN trabajando poco tiempo…

Imagina ganar $1.000 dólares extras a la semana trabajado sólo 6 horas…

Suena increíble, yo sé. Si no hubiera VIVIDO lo que estoy por revelarte tampoco lo creería…

En la próxima sección te revelo los detalles y como puedes empezar en la actividad que te soluciona la falta de tiempo y dinero y te permite ganar más de $1.000 dólares extras a la semana sin sacrificar tu tiempo en familia.

Sólo debes presionar el siguiente botón:

VIVIR DE GLOBOS © 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | 2021

>